Alquiler Pisos y Casas en Tordera

Disponemos de una gran oferta de viviendas tanto de casas y masias rurales, como de pisos, lofts, y apartamentos céntricos en el pueblo. Nuestra larga trayectoria en el sector inmobiliario en la zona del Maresme (concretamente en Tordera y todas las urbanizaciones que forman parte), nos permite tener un gran conocimiento del posicionamiento en el mercado inmobiliario y ofrecer las viviendas más aptas para nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de encontrar viviendas que se alquilan por temporadas, sobre todo en verano, donde los turistas eligen Tordera por ser un pueblo que está muy cerca de la costa y a la vez, disfrutan de su entorno rural y todas las actividades como senderismo, ciclismo, escalada, etc. La oferta es muy variada y para todos los públicos: casas grandes para familias numerosas que deseen tener un jardín con piscina y muchas habitaciones, como pisos o dúplex para parejas.

Si buscas alquilar un inmueble, en nuestro buscador puedes filtrar por tus preferencias y encontrar aquello que se adapta más a tus necesidades. Asimismo, nuestros asesores pueden orientarte y facilitarte más información sin compromiso de los pisos y casas que tenemos en alquiler.

alquilar pisos tordera

Te ayudamos a Alquilar Pisos Baratos o Casas Baratas en Tordera

Si por lo contrario, dispones de una vivienda que quieres alquilar, te acompañaremos en todo el proceso, nos encargaremos de hacer el reportaje fotográfico y de vídeo para poder hacer una buena presentación, te asesoramos sobre el precio más adecuado en función de las características y la zona donde está situado y buscaremos un arrendatario rentable que cuide tu vivienda. Somos especialistas en encontrar pisos de 300 y hasta 400 euros con condiciones mejores que un particular. Y casas en St. Daniel, Niágara Park, Agora Park, St. Pere de Riu, Orsavinya, Mas Mora, Mas Reixach, Roca Rossa, Terra Brava o Tordera Park a los mejores precios.

También gestionamos el alquiler de terrenos y naves del mismo territorio.

Ponte en contacto con nosotros y comprobarás la eficacia y rigurosidad de nuestro equipo de profesionales, a la vez que sientes que estás en las mejores manos.

¡Confía en Inmobiliaria Tordera!